null: nullpx
León

Nacho Ambriz tiene claro el camino de León: "Hay que ir por la revancha y luchar por los campeonatos"

El técnico de León destacó que, pese a no conseguir el campeonato, en el Clausura 2019 su equipo logró recuperar el fútbol y estilo que la afición disfruta por lo que para él "Ser fiera es un orgullo".
27 May 2019 – 1:08 AM EDT

Ignacio Ambriz y León tuvieron un torneo casi perfecto: líderes, campeón de goleo, líder ofensivo y defensivo, mas no lograron concretar el objetivo final: levantar un nuevo título.

Ante esta situación, el técnico esmeralda agradeció tanto a los jugadores como a la afición por el nivel mostrado en la cancha y en el apoyo desde las gradas.

"Quiero agradecer a los jugadores que hoy volvimos a recuperar nuestro fútbol, es de aplaudirse y reconocerles el esfuerzo de defender nuestro estilo. No nos alcanzó, pero también hay dos o tres muy buenas atajadas de Nahuel que no nos permitieron hacer gol.

"Enfrente teníamos un gran rival, Tigres hizo su chamba ganando en su casa 1-0. Finalmente quiero felicitar a la afición que aportó y nos apoyó como debía. Bien dicen: " Ser fiera es un orgullo", reconoció el estratega mexicano.

Decepcionado por el resultado final, Ambriz confesó que deseaba poner una nueva estrella a los esmeraldas y así meterse a la historia de La Fiera, pero sabe que habrá revancha.

"Hoy hemos dejado todo, no nos guardamos nada. Hay que ir por la revancha, tenemos que seguir creciendo y hacer que este equipo siempre este luchando por los campeonatos. Tenemos Concacaf Champions League y voy a luchar porque también tengo una revancha en el Mundial de Clubes", aseguró el técnico de León.

Tranquilo por su futuro, ya que está en los últimos detalles de la negociación por su renovación, Marcos Ignacio finalmente se confesó halagado porque jugadores de Tigres reconocieron "el trabajo del equipo y lo bien que juega. Te sube el ánimo. Además, de que la afición sabe que hoy hay jugadores que los representan orgullosamente y se parten el alma".

¡Tigres, campeón del fútbol mexicano! Si creyeron que por eso les perdonaron las burlas, les falló

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés