null: nullpx
León

Nacho Ambriz sobre Pedro Aquino: "Se disculpó con el grupo"

El jugador de León vio la tarjeta roja al minuto 73 tras un ligero cabezazo a Cristian Tabó.
24 Oct 2020 – 12:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pedro Aquino. Crédito: Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo

Luego de la victoria de León sobre Puebla, Nacho Ambriz mencionó el gesto que Pedro Aquino tuvo con el equipo tras salir expulsado innecesariamente en la segunda parte por un ligero contacto sobre Christian Tabó.

"Me gustó que le pidió una disculpa al grupo, sabe que cometió un error, eso siempre se agradece cuando cometes un error de ese tipo. El grupo está bien, muy unido y sólido, rescatar el compromiso que tiene para que sea nuestro torneo".

El jugador peruano de La Fiera recibió una falta al minuto 73 que el árbitro central no vio. Enojado, Aquino se levantó, encaró a Christian Tabó y le tocó ligeramente la frente con su rostro. Esto le valió la tarjeta roja a dos partidos de iniciar la Liguilla.

A pesar del error de uno de sus mejores jugadores, Nacho Ambriz destacó el buen funcionamiento del equipo, en específico durante los últimos minutos cuando sentían que Puebla podía empatar.

"Un partido de mucho orden, después de la expulsión se nos complicó, tuvimos que ajustar ciertas cosas defensivas, pero al final se sacó el resultado en Puebla.

"Cuando estábamos 11 contra 11 controlamos el partido, pero simplemente el equipo supo aguantar los últimos minutos, todos concentrados, sin regalar muchos espacios, tuvimos oportunidades al final, pero contento por el buen resultado que nos mantiene de líderes.

Es importante quedar entre los primeros cuatro lugares, este equipo es para estar ahí, no para repechajes. No tengo claro si haré rotaciones para Santos y Toluca, nos quedan seis puntos por disputar, pero en la semana tendré la oportunidad de pensar en las rotaciones, estoy seguro que no importa a quién ponga dará lo mejor porque ellos también están esperando esa oportunidad", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPuebla

Más contenido de tu interés