null: nullpx
León

Nacho Ambriz reconoció: “Chivas nos ganó bien”

El timonel del León señaló que la parte psicológica tendrá mucho qué ver para recuperar a su equipo de cara a la Liguilla.
28 Abr 2019 – 12:40 AM EDT

Sin poner pretextos y pensando en todo lo que tiene por delante, Nacho Ambriz aceptó la derrota ante Chivas y aceptó los errores que le costaron el descalabro a su equipo durante la Jornada 16 del Clausura 2019.

“Chivas jugó bien, se paró bien, trabajó bien defensivamente, buscó los errores y nos ganan bien, perdimos una buena racha, queríamos un nuevo récord pero nos ganaron bien.

“Queríamos romper ese récord porque era importante romper la historia que habíamos hecho, pero ya se quedó ahí, Chivas se para bien atrás, vi a Chofis sacrificándose, pero hablar de otra cosas es sacarle pretexto y quitarle mérito a Chivas que nos gana bien”, sentenció.

Ambriz manifestó que ya se había hablado con el grupo de la posibilidad de perder después de 12 triunfos consecutivos y apuntó que el trabajo psicológico será importante.

“Está hablado, no me hubiera gustado tropezar en este partido, pero ya está, todo está en la mente y si queremos que esas 12 victorias se reflejen hay que luchar por ello, hay que revisar bien el video y preparar bien el partido del sábado en Pachuca.

“No podemos desbocarnos, Chivas iba a buscar contrataques con Pulido, Brizuela y Sandoval, no estuvimos atentos a la marca en el segundo gol, la derrota no es agradable pero llega en un buen momento”, concluyó.

RELACIONADOS:LeónGuadalajara

Más contenido de tu interés