null: nullpx
Toluca

Nacho Ambriz analiza su primer torneo en Toluca: "La requetecagamos"

El DT de los Diablos Rojos no esperaba un estadio lleno ante el Bayer Leverkusen por los resultados en el Grita México C22.
Publicado 18 May 2022 – 01:23 AM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 01:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nacho Ambriz, técnico del Toluca, se mostró sorprendido por la gran entrada que tuvo el Estadio Nemesio Diez para el amistoso ante el Bayer Leverkusen, que los Diablos Rojos ganaron 1-0, pues esperaba poca afición debido a que en el Grita México Clausura 2022 “la requetecagamos”.

“La verdad felicitar a la afición ante algo que no habíamos hecho nada bien. Te soy sincero, yo no esperaba que el estadio estuviera casi lleno porque no hemos tenido un buen semestre, como se dice vulgarmente: la requetecagamos, así es como lo quiero comentar.

“Hoy fue impresionante. Si las cosas las hacemos bien el torneo que viene, yo creo que la afición siempre se va a entregar al equipo”, expresó el estratega en conferencia de prensa tras el amistoso internacional.

AGRADECE A SU DIRECTIVA POR LOS FICHAJES DE MENESES Y VOLPI

Nacho Ambriz elogió el salto de calidad que tendrá el Toluca con la incorporación del chileno Jean Meneses y el brasileño Tiago Volpi que lo obligarán a ser protagonista en el Apertura 2022.

“Sobra hablar de lo que conozco a Meneses, es un jugador que hace diferencia en la posición donde se desarrolla, sabe jugar en diferentes posiciones, cuando estuvimos en León se lo pedía y me lo hacía bien. Agradecer a la directiva que están haciendo un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo, un equipo donde el margen de error es muy mínimo el torneo que viene. Eso nos va a obligar a trabajar demasiado”, indicó.

Toluca terminó el Grita México C22 en el lugar 15 de la tabla con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

Cargando Video...
Resumen | No funcionan las aspirinas: Toluca vence al Bayer Leverkusen
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés