null: nullpx
León

Nacho Ambriz: “Las cuentas están saldadas; no hemos hablado de renovar”

El entrenador del León resaltó que el gol que consiguió Gigliotti en la Final de Ida fue fundamental para conseguir el título de Liga MX.
14 Dic 2020 – 01:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el dolor que representó haber perdido la Final del 2019 ante Tigres, Nacho Ambriz encontró plena paz al alzar el título y por fin entregarle esa alegría a la directiva y a la afición de León.

Sin embargo, Ambriz fue claro y aceptó que aunque tiene contrato hasta mayo del 2021, ve complicado pensar en la renovación, pues su sueño está en dirigir en el viejo continente y seguir los pasos de Javier Aguirre, de quien fuera auxiliar técnico.

“Estoy contento, feliz, en una ciudad que me ha abierto los brazos, había perdido 2 finales, una del ascenso y una ante Tigres, y hoy creo que las cuentas están saldadas. Simplemente hay que disfrutar.

“Tengo contrato hasta mayo, no hemos hablado de renovación, es complicado decir que la habrá. El sueño e ilusión que tengo de ir a dirigir en Europa sigue, hay gente que me está ayudando. Ahorita mi cabeza está con León, tenemos Concacaf el próximo año, este equipo va a pelear por estar en primer lugar y las finales”, expresó.

Cargando Video...
Ambriz tras el título con León: “Tengo una paz dentro de mí”

Ambriz no se nubla por la obtención de su primer título de Liga MX y puso la mente en el aprendizaje que debe mantener, además de señalar que el gol que consiguió Gigliotti en el juego de Ida fue fundamental para alzar el título.

“Tengo que seguir aprendiendo, mejorando muchos aspectos, creo que al final sí he tenido un crecimiento, tengo paz, una gran relación, se lo dedico a mis hijos, a mi madre que siempre han estado ahí.

“En la platica previa al partido les hable de esos 2 años que hemos ido de piedra en piedra. El gol que conseguimos en el minuto 88 es lo que nos da la posibilidad de ser campeones y hoy el equipo juega bien, Pumas nos apretó y fuimos justos vencedores de este título”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés