null: nullpx
León

Nacho Ambriz, frustrado que los positivos le afecten su 11 ideal

El estratega de León aseguró que analizará a fondo el problema porque hay algo que no le cuadra.
22 Ago 2020 – 01:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Ambriz. Crédito: Getty Images

Luego del soso empate a cero goles con los Bravos del FC Juárez, Nacho Ambriz, estratega del León, comentó que cada jornada tiene que alinear a un 11 diferente por los positivos a COVID-19, un problema que analizará con profunidad para prevenir más casos.

"Es una situación complicada porque no podemos tenerlos todo el día con nosotros, el doctor ha hablado mucho de los protocolos. El riesgo es fuerte, preparo un partido con los que tenemos y otro con los que se ausentan.

"Tengo que platicar con Rodrigo y el doctor para ver qué tenemos que hacer, porque ya son varios positivos y algo se nos está escapando para tener el once ideal que uno quisiera”, aseveró con cierta frustración.

Sobre el funcionamiento colectivo, Ambriz aceptó que hay mucho trabajo por hacer y que la excusa de los cuatro meses de inactividad ya no es válida.

"Ya no hay mucho pretexto de los cuatro meses. Necesitamos trabajar la parte ofensiva, buscar variantes para superar al rival cuando nos juegue de una forma. Estamos en la tabla entre los primeros lugares, faltan muchos equipos, pero hablaremos en la semana para subir el nivel individual y colectivo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés