null: nullpx
León

Nacho Ambriz: "Esperamos estar en ritmo para la Jornada 3"

El estratega se mostró tranquilo pese a derrota vs Tigres; Quiñones espera viajar a Catar con 12 puntos.

9 Ene 2021 – 11:13 PM EST
Reacciona
Comparte
El estratega campeón de la Liga MX se dijo tranquilo pese a derrota. Crédito: Cristian de Marchena/Cristian de Marchena

Tras caer ante Tigres en el arranque del Guard1anes 2021, Ignacio Ambriz aseguró que no espera que su equipo esté al 100% en poco tiempo, sino que estima tener a todos sus jugadores en ritmo antes de que termine el mes de enero.

Al ser cuestionado sobre este tema, el entrenador del León apunto que "te mentiría que para la otra jornada. Estamos planificando que el equipo después de la Jornada 3 ya estemos en ritmo. Me interesa recuperar a los tres lesionados que tardarán en meterse al ritmo futbolístico. Pero estoy tranquilo, sabíamos que iba a correr ese riesgo. Hay que tener tranquilidad. Para la Jornada 3 o Jornada 4 ya estemos al nivel".

Asimismo admitió que fue complicada la búsqueda de refuerzos y que con la llegada de Santiago Colombatto el plantel de La Fiera queda cerrado.

"Los jugadores que teníamos en mente no nos los quisieron vender ni ceder, y ahí se nos complicó bastante. Es tener tranquilidad. Con lo que tenemos necesitamos pelear, luchar, ser un equipo competitivo", dijo.

Por su parte, el jugador de Tigres Julián Quiñones hizo hincapié en los puntos que obtengan antes de viajar a Catar el 1 de febrero para su participación en el Mundial de Clubes.

"Va a ser importante sumar la mayoría de puntos para irnos a lo del viaje. Somos un equipo que se prepara siempre para lograr los objetivos, los resultados. Somos conscientes de eso y vamos a trabajar siempre para lograr los objetivos claros", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés