null: nullpx
León

Ambriz, despreocupado por renovar; sueña con un Bicampeonato

Al director técnico del León no le quita el sueño su renovación, ya que asegura tener tiempo de más para hacerlo. Busca una Final en Concachampions.
10 Abr 2021 – 08:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Ambriz. Crédito: Refugio Ruiz/Getty Images

Luego de la victoria de León sobre Atlas en la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Nacho Ambriz aclaró que su renovación con La Fiera sigue pendiente, pero no le quita el sueño, ya que "todo va por buen camino" y está más enfocado en conseguir el Bicampeonato y una Final de Concachampions.

"De mi contrato las cosas van bien, estoy tranquilo, todo va por buen camino. Me queda hasta mayo (para firmar) porque estoy muy contento en la ciudad, con el equipo y con la familia Martínez.

"Se apuran más ustedes que yo, estoy en manos de los Martínez, tengo una buena relación con ellos, no me inquieta ningún equipo, quiero luchar por un Bicampeonato y por qué no aparecer en una Final de Concachampions, no me inquieta lo del contrato, vamos por buen camino", sentenció Ambriz en rueda de prensa.

A pesar de haber ganado con un cómodo marcador, Nacho Ambriz reconoció que León la pasó mal al arranque de ambos tiempos, pero destaca que sus jugadores hayan recuperado la noción futbolística que los hizo campeones el torneo pasado.

"Me deja conforme el compromiso, es cierto que costó recomponernos, pero como cabeza del grupo estaba tranquilo porque jugar al futbol no se les había olvidado, tuvimos que correr mucho ante un equipo dinámico en mediocampo, la vimos complicada en los primeros minutos de cada tiempo. Poco a poco dominamos y sacamos el resultado, nos vamos contentos porque seguimos sumando puntos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés