null: nullpx
León

Nacho Ambriz, con la esperanza intacta: "Nos ganaron 1-0, estamos con vida"

El técnico de León aseguró que el no contar con el equipo completo si le terminó afectando en el desarrollo del partido, además de estar convencido que para ser campeones es necesario ser perfectos en la vuelta.
24 May 2019 – 12:51 AM EDT

León perdió la primera batalla de la Final del Clausura 2019 ante Tigres por la mínima diferencia y, ante esta situación, Ignacio Ambriz, técnico esmeralda aseguró que aún no hay nada definido.

"El partido está abierto todavía nos ganaron 1-0, estamos con vida. Nos jugaron bien los primeros 30 minutos y nosotros en el segundo tiempo mejoramos bastante. La serie está abierta, ahora hay que ir a casa y hacer un partido de muchísima concentración y jugar muy bien al fútbol para poder ganar porque Tigres es un grandísimo equipo", aseguró el estratega esmeralda.

Consciente de que su equipo no jugó cómo está acostumbrado y que esto termino afectando tanto el desempeño como el resultado, Ambriz resaltó que en la segunda parte reaccionaron.

"Cuando teníamos la pelota queríamos atacar muy rápido, pese a que el fuerte del equipo es que al tener buena posesión de la pelota vamos construyendo todo. Nos ganó la ansiedad y querer aprovechar los espacios en contraataque, estábamos muy largos, no podíamos hilvanar jugadas, pero me voy con las sensaciones que dejó el equipo en el segundo tiempo en el que se vende cara la derrota con dos o tres claras oportunidades de gol", señaló.

A su vez, el técnico de la Fiera explicó que la falta de gol de Ángel Mena no es por un "problema individual sino en lo colectivo, Mena es nuestro campeón goleador cuando trabajamos en equipo y ahora no lo hicimos".

Finalmente, esperanzado en que es posible remontar el resultado, Nacho Ambriz pide a sus jugadores "estar tranquilos y curar las heridas para después prepáranos bien y el domingo, en nuestra casa y con nuestra gente poder terminar esto bien. Tenemos que mejorar si realmente queremos ser campeones, en nuestra casa tenemos que hacer un partido perfecto 90, 95 o 97 minutos que dure el partido".

RELACIONADOS:LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés