null: nullpx
América

Nace el segundo hijo de Henry Martín en medio de la pandemia por coronavirus

El delantero del América presumió en redes sociales el nacimiento de su bebé a pesar de la crisis sanitaria.
23 May 2020 – 01:51 AM EDT

El delantero del América, Henry Martín, presumió en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo en medio de la pandemia del coronavirus, y se sumó a Chicharito, Carlos Vela y Raúl Jiménez, como uno de los máximos goleadores mexicanos que han anunciado bebés en camino este 2020.

“Una sensación indescriptible poder estar presente en tu nacimiento. Nos haces muy felices con tu llegada. Les presento al Jr., el nuevo integrante de la familia. Bienvenido hijo, te amamos”, escribió Henry a través de Twitter este sábado en la madrugada.



Hace unas semanas, el ariete americanista comentó que su segundo hijo llegaba en medio de la crisis sanitaria y que era un tema complicado, pero que tanto su deseo como el de su pareja, era que naciera en Mérida, Yucatán.

“A mi esposa ya no le queda mucho para que nazca el bebé y la verdad es que ya lo estamos pensando porque sabemos que sí o sí va a tener que pisar el hospital, y con todo esto no sabemos cómo se vaya a poner, la verdad sí estamos preocupados por eso, porque parece que en lugar de mejorar la situación ya está empeorando.

“La idea es que mi hijo nazca en Mérida, queremos que sea yucateco para seguir con el linaje maya (risas), porque mi esposa, hija y yo, somos de Mérida, y planeamos que así sea”, comentó Martín a Récord.

Desde la llegada de Henry Martín al nido de Coapa a comienzos de 2018, el ariete suma 95 partidos con 32 goles, 15 asistencias y tres títulos conseguidos de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

¿Quién es el delantero mexicano de la MLS con más nivel en el FIFA 20?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés