null: nullpx
Puebla

Multan a Juan Reynoso por declaraciones contra el América

Juan Reynoso comentó tras el partido de Jornada 9 que a las Águilas les regalan los penales.
22 Sep 2020 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos semanas después de sus polémicas declaraciones contra el América, la Comisión Disciplinaria de la FMF multó a Juan Reynoso, DT del Puebla, por afirmar que los árbitros favorecen al conjunto de Coapa.

"La Comisión Disciplinaria informa que se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l "De las declaraciones públicas" del Reglamento de Sanciones de la FMF", se lee en el comunicado.

En la Jornada 9 de Guard1anes 2020, Puebla se enfretó a América perdiendo por marcador de 2-3, a pesar de haber arrancado con una ventaja de dos goles.

Un penal en el segundo tiempo, el cual Reynoso no debió marcarse, detonó la remontada del América, lo que provocó que en rueda de prensa, el DT dijero lo suguiente:

"De esos penales nos han cobrado en contra dos, tres entre este torneo y el pasado. Hoy lo que anticipamos, en cualquier contacto les iban a dar un penal para que los meta al juego, y uno no es adivino, uno ya tiene tanto tiempo en esto y esa parte hace que no compitamos en igualdad y eso frustra”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés