null: nullpx
Club Tijuana

Mucho colmillo de Xolos y venció 2-0 a Jaguares

Con goles de Milton Caraglio y Dayro Moreno, Tijuana se impuso fácilmente a un Chiapas inofensivo en el duelo que abrió la fecha 14 del Apertura 2016.
22 Oct 2016 – 12:16 AM EDT

Tijuana, MÉXICO.- Xolos y Jaguares confirmaron lo que ya se sabía, Tijuana ganó 2-0 con lujo de suficiencia y un fútbol sólido y contundente a un desencantado Chiapas que apenas puso resistencia.

En el duelo celebrado en el Estadio Caliente, el local -que está prácticamente clasificado a la Liguilla- pudo golear a su visita pero su paso a lo largo de 90 minutos se aceleró apenas y con un par de goles tuvo para la victoria.

Y es que, los hombres de Miguel Herrera se pusieron al frente en el marcador bien pronto cuando a los ocho minutos Gabriel Hauche se coló por derecha y centró a la llegada de Milton Caraglio que en un remate descompuesto anotó el primer tanto.

De ahí, Jaguares no supo rearmarse y enseñó una tibia o nula reacción al verse abajo en el marcador. Xolos con la ventaja supo que el partido era suyo y fue empujando con cierta displicencia rumbo al arco de Federico Crivelli.

Pero no lo hizo con mucha determinación y ni Dayro Moreno ni Avilés Hurtado, Caraglio o Hauche volvieron a encontrar el arco.

Los minutos transcurrieron con esa lógica y únicamente hasta que Crivelli se dejó llegar a Caraglio y perdió el balón en su salida fue que Moreno logró empujar el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Como ocurrió tras la primera anotación, Jaguares no tuvo no un aviso de reacción. Tijuana tuvo un par de chances de ampliar el marcador, mientras los de Sergio Bueno ninguna.

Con este resultado, Xolos seguirá siendo el líder del campeonato con 30 puntos ya que Pachuca con sus 24 no lo alcanzará esta jornada.

Por su parte, Chiapas se quedó en el fondo de la tabla con únicamente seis unidades en 14 partidos del Apertura 2016.

RELACIONADOS:Club TijuanaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés