null: nullpx
Cruz Azul

¡Mucha Máquina! Cruz Azul mantiene el invicto con gol de último minuto

Xolos no aprovechó la superioridad numérica durante más de 65 minutos y con polémica incluida la Máquina se mantiene sin conocer la derrota.
13 Ago 2018 – 11:17 PM EDT

Cruz Azul rescata el invicto en la frontera ante Tijuana. El equipo comandado por Pedro Caixinha jugó más de 60 minutos con un hombre menos y rescató el empate con anotación de Gerardo Flores en tiempo de compensación.

El partido mostró mucha intensidad de principio a fin y eso se notó con la expulsión de Pablo Aguilar al minuto 21 de la primera parte y esa situación complicó el trámite para la Máquina.

Tras los primeros 45 minutos el empate prevaleció y la superioridad numérica de Xolos no era notoria. En la segunda mitad, ambas escuadras generaron ocasiones de mayor peligro pero el conjunto de Tijuana mostró mejores aproximaciones.


En fotos: Tijuana deja ir vivo en casa al Cruz Azul en el cierre de la fecha 4

Loading
Cargando galería

Transcurría el minuto 78 cuando una jugada a balón parado cambió el rumbo del encuentro puesto que, Miler Bolaños ganó una pelota por elevación, remató con la testa y Jesús Corona se estiró para intentar evitar el gol pero no fue posible, aunque la anotación fue polémica.

Xolos se salvó del empate con una gran atajada de Gibran Lajud antes del minuto 90. Sin embargo, en el tiempo de compensación apareció Gerardo Flores y con un gran cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, Tijuana llega a cinco puntos y Cruz Azul consigue 10 unidades. Para la fecha 5, los dirigidos por Diego Coca visitarán a Toluca y el conjunto de Caixinha recibirá a León.


RELACIONADOS:Cruz AzulClub Tijuana

Más contenido de tu interés