null: nullpx
América

Morrison Palma 'rey de las dominadas', cedido de América a Zacatepec

El juvenil que se ha hecho viral por sus videos dominando el balón, saldrá de Coapa a préstamo.
7 Jun 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Morrison Palma, la actual 'joya' de la cantera del América se irá a préstamo a Zacatepec durante la siguiente temporada, informó el propio jugador de 20 años por medio de su cuenta de Twitter.

El delantero ha formado parte de las categorías inferiores del club de Coapa desde la Sub-13 y ha llamado la atención por sus excelentes condiciones.

En la Sub-17 hizo 10 goles en 21 partidos antes de pasar definitivamente a la Sub-20, comenzó a tomar notoriedad y durante el último certamen marcó 6 goles en 10 partidos, cuatro a Cruz Azul, e incluso envió un twit burlándose de Sebastián Jurado por medio de su cuenta de Twitter.

"Solo 4 pepinazos. Otro gol a mi cuenta. He 'JURADO' no volverlo a hacer", tras algunas respuestas negativas, decidió borrarlo, pero el arquero de La Máquina alcanzó a contestar con diplomacia, "Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el futbol... ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en primera división! Un abrazo fuerte y Dios te bendiga".

Aunque es considerado uno de los jugadores más protedores de la cantera azulcrema, con el primer equipo, el nacido en el Distrito Federal solo ha tenido participación en juegos amistosos y de pretemporada.

Durante últimas semanas, Palma viralizó un video en el cual aseguró haber roto tu propio récord de dominadas al llegar a 11 mil 700.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés