null: nullpx
Futbol

Morelia da un ‘grito’ de Liguilla y... ¿condena a La Volpe?

Monarcas derrotó a Toluca, se mantuvo invicto con Guede y se colocó entre los ocho primeros.
15 Sep 2019 – 3:02 PM EDT

Monarcas Morelia conservó el buen paso con Pablo Guede al frente y este domingo derrotó 2-0 a Toluca, como visitante en suelo mexiquense, para meterse en zona de Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.

Luis Mendoza y Fernando Ariesteguieta fueron los autores de los goles de los visitantes que cayeron en par de minutos para sentenciar un triunfo que fue complicado. Los Diablos Rojos volvieron a sufrir para marcar goles y la muestre fue irse en blanco en su propia casa.

Ricardo La Volpe puede ser despedido este mismo día tras seguir con los malos resultados en el conjunto escarlata que no ganan desde el 2-0 ante Xolos el 25 de agosto por la Jornada 6 del presente certamen.

Toluca lleva tres juegos sin conocer la victoria con dos derrotas y un empate, caso al revés de Morelia que con Pablo Guede suma dos triunfos y un empate en los tres duelos que ha dirigido el técnico que suplió a Javier Torrente.

El trámite del partido fue parejo, ningún equipo controló las acciones del partido con un dominio claro pero fue Morelia quien, al meter el pie en el acelerador, se llevó los tres puntos a territorio purépecha.

Luis Mendoza abrió el marcador al minuto 72 al definir un contragolpe de parte de Morelia. Apenas Toluca se daba cuenta que iba abajo en el marcador cuando Fernando Ariesteguieta hizo el 2-0 al 74’.

Monarcas llegó a 13 unidades para rebasar a Pumas y colocarse como el octavo de la tabla, mientras que Toluca sigue como penúltimo del Apertura 2019 con cinco puntos. Ambos equipos juegan el viernes en la Jornada 10 cuando Morelia reciba a Chivas y los Diablos Rojos visiten al Atlas.

En Fotos: Morelia sorprende al Toluca en 'la Bombonera'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FutbolMonarcas MoreliaTolucaRicardo La Volpe

Más contenido de tu interés