null: nullpx
Cruz Azul

Hat-trick de Ferreira y Morelia regresó a Cruz Azul a la realidad

Sebastián Ferreira marcó triplete y Monarcas doblegó a La Máquina a domicilio en duelo lleno de emociones.
20 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

La actividad de la Liga MX volvió su normalidad y el Cruz Azul no pudo con Morelia tras caer 2-3 en la Jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Con este resultado los purépechas se colocan en el octavo lugar de la clasificación con 19 puntos, mientras que los celestes continúan con 17 unidades en el lugar número 13 momentáneamente, a falta de los demás compromisos la jornada.

Los futbolistas no jugaron durante un minuto después del silbatazo inicial en solidaridad a la situación que viven sus compañeros de gremio del Veracruz ante la falta de pagos.

El guardameta Jesús Corona se equivocó en la salida y Sebastián Ferreira no tuvo ningún problema para abrir el marcador a favor de la visita a los 16 minutos del encuentro, con un disparo de primera intención.

Los aficionados no dudaron en recordarle su error al portero celeste con abucheos y gritos de ‘gol’ cada que tocaba la pelota.

Antes del medio tiempo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez reaccionó con un remate dentro del área para conseguir el empate y su quinta anotación en lo que va del certamen.

Sebastián Ferreira anotó su doblete de la tarde al minuto 55 al estar en él área chica y solo empujar el esférico frente a los tres palos de Corona después de un centro de Miguel Ángel Sansonres, que nada pudo hacer para evitar el 1-2.


‘Cabecita’ Rodríguez le devolvió la esperanza al Azteca al recibir el balón en los linderos del área, darse la vuelta para acomodarse, disparar y derrotar al cancerbero Sebastián Sosa con la igualada al 76.

Ferreira aumentó a tres su cuenta de goles con un remate dentro del área al minuto 80 y casi sobre el final, 'el mono' Osuna falló un penal por falta sobre 'Shaggy' Martínez que no requirió revisión del VAR.

La próxima semana Cruz Azul visitará el Volcán y tendrá que pasar la aduana de Tigres en la recta final de la temporada regular, mientras que Morelia recibirá al líder Santos en el Estadio Morelos.

Sebastián Ferreira, el joven de 21 años que le quitó el invicto a Cruz Azul en el Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés