null: nullpx
Atlas

Mordió el Zorro en el Morelos y es líder

El Atlas muestra su mejor rostro en el inicio del Clausura y deja claro que los buenos resultados no son casualidad.
2 Feb 2019 – 10:18 PM EST

El Atlas consiguió una victoria importante en su visita al Morelia 2-1 gracias a los tantos de Jesús Isijara y Facundo Barceló con los que llegaron a 10 puntos, en el inicio de la quinta fecha de la Liga MX.

En cinco partidos, los Rojinegros suman tres victorias, un empate y una derrota en el Clausura 2019, que los ubica de manera provisional en la primera posición de la tabla.


Morelia consumó su tercer revés en el torneo, en el que solo han podido cosechar una victoria y un empate para ubicarse en el puesto 14 de la clasificación.

El partido se desarrolló con buen ritmo durante los noventa minutos, con ambos equipos buscando el arco rival y los goles que le pudieran dar la victoria. El beneficiado fue el equipo visitante.


En la primera parte se vivieron momentos de emoción en los dos arcos. Una de las más claras fue cuando Edison Flores desbordó a Ángel Zaldívar, que parecía cometer penal, y disparó a puerta con la primera de peligro para Monarcas.

Minutos más tarde, llegaría la respuesta local con Juan Pablo Vigón, que la tuvo dentro del área de Morelia, que los zorros supieron resolver para alejar el peligro.


Pasada la media hora, volvería a aparecer Flores con un derechazo potente de media distancia que dejó petrificado a ‘Pepe` Hernández, quien solo quedó para mirar como el balón pegaba en el travesaño.

Con el 0-0 en la pizarra, iniciaría el segundo tiempo y con Flores nuevamente avisando sus intenciones de marcar.


Al 62 se abriría el marcador con una triangulación en el área que termina con bombazo de Jesús ‘Ratón Isijara, el balón se desvía en Emanuel Loeschbor, pegó en el palo y terminó desntro del arco de Sosa.


El gol no amilanaría a los de Morelos que fueron al frente y empataron. Rodolfo Vilchis en una gran jugada que se quitó a dos jugadores, centró para Irven Ávila que la baja con mucha categoría y Gastón Lezcano logró el empate.


A cinco minutos para el final cayó el gol de la victoria para el Atlas, obra de Facundo Barceló, quien entró sin marca y recibió pase perfecto entre líneas, para definir cruzado y arrebatarle los tres puntos a Monarcas.

En fotos: ¡Atlas en la cima! Los 'Zorros' vencieron a Monarcas en el inicio de la Jornada 5

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés