null: nullpx
Cruz Azul

Montoya considera que el regreso de afición al Azteca será un factor a favor de Cruz Azul

El argentino apuntó que en la Liguilla tener a su gente en las tribunas les ayudará: "Necesitamos de ellos".
10 May 2021 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul por fin podrá jugar frente a su afición en el Estadio Azteca y lo hará este sábado cuando enfrenten a Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, algo que para el mediocampista de la Máquina Walter Montoya será más que positivo.

"Me pone muy contento que pueda ir la gente, se extraña mucho. La vez pasada cuando fuimos a Juárez vimos bastante gente y es otro ambiente, necesitamos mucho de ellos, y ahora necesitamos que estén ahí en el estadio. Algo muy lindo, para mi será espectacular, se necesita ese calor y mejor que en esta instancia nos acompañe, me pone muy contento y feliz que puedan ir a alentarnos, tenemos que agarrarlo a favor cuando está la gente hay que disfrutarlo, y darle alegría", dijo.

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron esta semana el regreso del público a los inmuebles de la capital 'azteca' con un aforo máximo del 25% de la capacidad total, por lo que se espera que haya un aproximado de 21 mil aficionados para el duelo ante los Diablos correspondiente a la Liguilla.

Por otro lado, Montoya aseguró que dentro del vestidor celeste tiene presente que las marcas y números obtenidos en la temporada regular ya quedaron atrás.

"Si, como dices los números anteriores ya pasaron, quedarán en el recuerdo y la historia, acá arranca otra cosa, la Liguilla, una desconcentración o algo colectivo te puede dejar fuera y de nada sirvió el invicto o primer puesto, estamos con la concentración y hambre de ganar, eso nos puede llevar a estar cerca de esta liga", añadió.

Toluca, que eliminó en penales a León este domingo, solo tendrá dos días de recuperación de obtener su boleto, tendrá que recibir a Cruz Azul el miércoles en el Nemesio Diez y al igual que en el Estadio Azteca habrá público en las gradas por primera vez desde que inició la pandemia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés