null: nullpx
Liga MX (Clausura)

El nuevo problema que se viene para Monterrey

Rayados es último de la tabla general en la Liga MX y también de la regla de minutos a menores.
17 Feb 2020 – 10:03 AM EST

Monterrey vive una cara pareja en cuanto a rendimiento en la Liga MX como en el cumplir con la regla de minutos a menores donde en ambas tablas es el último lugar.

Con solamente tres puntos en el actual Clausura 2020, gracias a tres empates y tres derrotas, los reflectores están puestos en el equipo con la plantilla más cara del futbol mexicano sin resultados positivos.

Sumado a eso está el tema de la Regla 20/11 donde solamente ha acumulado 124 minutos de los 1,000 que necesita para cubrir lo que estipula la Liga MX, como ya lo hizo Chivas y está muy cerca Atlas.

Los minutos los han conseguido Jonathan González y José Alvarado, dos jugadores que son suplentes y que en el caso del primero ha aportado más con 122 por solo sos 2 del último.

Monterrey podría cumplir con esta regla siempre y cuando González, Alvarado o hasta el propio Eric Cantú, que cuentan con la edad, son convocados al Preolímpico de la Concacaf.

Otro casi similar es el de León que después de perder a José Juan Macías es penúltimo en este rubro con solo 158 minutos repartidos entre tres jugadores: Mauricio André, Daniel Ambriz y Saúl Zamora.

Los peores inicios en Liga MX tras ser campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)MonterreyLeón

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.