null: nullpx
Monterrey

Monterrey y Chivas buscan mantener el buen inicio en el torneo

Tanto Rayados como Guadalajara iniciaron el Clausura 2017 con victoria y ahora quieren mantener en paso en el torneo.
3 Oct 2018 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Rayados y Chivas jugarán en el Estadio BBVA Bancomer. Crédito: Mexsport

Monterrey, MÉXICO.- Un complicado encuentro tendrán este sábado los Rayados que le hará los honores a las Chivas en la segunda fecha del Torneo Clausura 2017, para alcanzar su primera victoria como locales.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed buscará el triunfo ante el cuadro tapatío, que en los últimos cuatro compromisos ha doblegado a los regios.

Desde que llegó el timonel argentino, los Rayados han batallado ante el Guadalajara, por lo que en este compromiso lucharán por terminar con esa racha.

Monterrey tendrá su primer partido como anfitrión dentro del presente certamen del fútbol mexicano, dado que en la anterior jornada visitaron al Puebla, equipo al que derrotaron 3-2.

El cuadro regiomontano se encuentra en la búsqueda del protagonismo en el torneo, luego que en el pasado Apertura 2016 no lograron los resultados deseados y quedaron fuera de la Liguilla por el título.

El cotejo será complicado para los de casa porque se medirán a unas Chivas que tratarán de lograr su segundo triunfo en el Clausura 2017, luego que en el primer compromiso superaron 2-1 a los Pumas de la UNAM.

De la mano del técnico Matías Almeyda, el cuadro tapatío ha mejorado su desempeño y en esta justa buscarán el protagonismo que les permita meterse a la lucha por el título.

Sin duda alguna, se espera un cotejo interesante entre Monterrey y Chivas, uno de los equipos considerados grandes del fútbol mexicano, que actualmente se caracteriza por la rapidez de sus elementos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés