null: nullpx
Santos

Monterrey viene de atrás y saca el empate en casa de Santos

Tras ir abajo por dos goles al minuto 20, Rayados sacó el empate de visita 2-2 ante los Guerreros y se afianzó en el tercer lugar de la Liga MX.
13 Abr 2017 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte

Emocionante empate entre Santos y Monterrey

Loading
Cargando galería

Rayados de Monterrey exhibió carencias en defensa, pero después hizo gala del poder de su ataque para empatar 2-2 ante Santos en el Estadio Corona, en duelo atrasado de la Jornada 10.

Un empate que le sirve a los regios para afianzarse en el tercer lugar del torneo, al llegar a 23 puntos, mientras que Santos, quinto con 20 unidades, aún no puede decir que está con el boleto a la Liguilla.

Apenas al minuto 3' se mecieron las redes, cuando Djaniny Tavares desbordó por derecha y Julio Furch remató a quemarropa de cabeza, en la entrada del área chica, para vencer a Hugo González, ante una pobre marca de la defensa rayada.

Y al 18', los de Torreón volvieron a pegar con Furch y Tavares como comparsas: el argentino centró por derecha, el caboverdiano bajó el balón de cabeza y fue Ulises Rivas quien empujó de derecha ante un indefenso González.

Pero al 25' se acercó Monterrey, cuando en una jugada de tiro de esquina en contra montaron un contragolpe que llevó Yimmy Chará desde el medio campo, y en la entrada del área grande disparó de derecha, con un pequeño roce de la defensa, para clarear a Jonathan Orozco.

Un partido abierto, de ida y vuelta, en el que tras los primeros y desastrosos 20 minutos, Monterrey tomó el control del balón paulatinamente para importunar a su exaquero.

Al 56', Cardona hizo la jugada del partido: recibió un balón en el pico del área por izquierda, le quebró la cintura a Jorge Sánchez y disparó un riflazo de zurda que se metió por el primer poste de Orozco para el empate 2-2.

Santos dejó ir dos puntos que podrían costarle al final del torneo, al que le quedan solamente cuatro jornadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosMonterrey

Más contenido de tu interés