null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Monterrey va por Matías Kranevitter; Avilés Hurtado no será registrado

Rayados desea al medio argentino como refuerzo y el colombiano no jugará en el Clausura 2020.
15 Ene 2020 – 2:36 PM EST

Monterrey desea la contratación del argentino Matias Kranevitter en lugar de Avilés Hurtado quien no será registrado por su lesión para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Kranevitter es actualmente jugador del Zenit de San Petersburgo de Rusia y de acuerdo a Diego Armando Medina, reportero de TUDN, las negociaciones ya comenzaron al grado de que puede ser el próximo viernes cuando se anuncie de forma oficial.

El fichaje del jugador de la Liga Premier de Rusia, rondaría en aproximadamente 8 millones de dólares, asunto que le es complicado al cuadro comandado por el ‘Turco’, pues cabe recordar que ya habían realizado la compra más costosa de rayados; quien fue del delantero Vincent Janssen.

Rayados se encuentran en preparación para su debut ante Morelia en el Clausura 2020, razón por la que los directivos del club regiomontano se mantienen en constante cambio: uno de ellos es que el delantero Avilés Hurtado no será tomado en cuenta para este torneo.

“Hablamos con él y prácticamente será dado de alta hasta mayo. No lo vamos a registrar este torneo”, señaló Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey.

Chivas, el que más incrementó su valor; Pumas y Cruz Azul a la baja

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)FutbolMonterreyAntonio MohamedAvilés Hurtado

Más contenido de tu interés