null: nullpx
América

Monterrey, una de las 'pesadillas' de Miguel Herrera

El director técnico de las Águilas del América no registra ninguna victoria bajo su tutela y buscarán romper con la mala racha.
26 Ene 2019 – 11:56 AM EST

La carrera como director técnico para Miguel Herrera comenzó a perfilarse entre los años 2004 y 2007 cuando dirigió a Monterrey. Hoy en día, en el banquillo de las Águilas del América, visitar el norte para medirse ante Rayados le ha resultado una ‘pesadilla’.

Para empezar, de los 12 encuentros que ha dirigido el entrenador mexicano ante Monterrey, solamente en cuatro ocasiones se quedó con la victoria, destacando que, todas esas ocasiones fue cuando los azulcremas fungieron como locales.

De ahí en fuera, en las cinco visitas que ha realizado Miguel con las Águilas ante Rayados, lo más que pudo rescatar han significado dos empates, de los cuáles, además, sus plantillas solamente han sido capaces de marcar dos goles en 450 minutos de juego disputados.

Así, uno de los partidos más atractivos de la fecha 4 entre el sublíder Monterrey y América, situado en el tercer puesto, el estratega uruguayo Diego Alonso, ante el mexicano Miguel Herrera, pero, la mala noticia para el equipo capitalino es que van contra su historia más reciente fuera del Azteca.

RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés