null: nullpx
Monterrey

Exclusiva | Mohamed: “No quise aprovecharme de la situación”

El timonel de Rayados dijo no estar dolido por no haber sido la primera opción para el banquillo.
17 Oct 2019 – 4:07 PM EDT

Sabedor y consciente de que la directiva de Rayados de Monterrey tenía un solo nombre en la mira y su llegada fue como segunda opción, Antonio Mohamed lo ve como un reto y más que sentimientos encontrados es un reto en el que el mismo puso la ‘vara alta’.

“Me nació a mí ponerlo así (contrato por dos meses), me quería poner a prueba y que el club no se sienta presionado por una situación de que ellos buscaban otro entrenador y no se pudo dar.

“Que me vean cómo estoy, cómo rindo, cómo está todo y si soy la mejor opción para Monterrey bienvenido, me quedo con gusto y si no soy, me voy. No quise aprovecharme de la situación”, expresó.

En charla exclusiva con TUDN, Mohamed refirió que por todas las circunstancias fue que pidió tener un contrato por lo que resta del semestre y después evaluar la situación.

“Me pone contento que haya sido opción porque es normal, te fuiste hace muy poco tiempo. Lo que buscaba la directiva era algo nuevo, pero al no darse lo que ellos querían, que era Matías (Almeyda), me fueron a buscar y para mi es un motivo de orgullo no de molestia”, dijo.

Mohamed refirió que si bien la molestia de la gente es entendible, el motivo no es meramente lo hecho o dejado de hacer por Rayados, sino por lo que Tigres, su mayor rival, ha conseguido y lo que eso provoca.

"Yo creo que está molesta porque Tigres salió campeón, va por ese lado. Porque si te pones analizar, Monterrey los últimos años está entre los mejores, llega a las finales, está en el Mundial de Clubes.

“La gente quiere que el equipo gane y salga campeón entonces está molesta pero a veces la molestia es porque el de enfrente gana. La directiva es la menos culpable, los de pantalón corto somos los más responsables”, sentenció.

CON MATERIAL SUFICIENTE

Finalmente, el Turco sentenció que Monterrey tiene todo para estar en Liguilla y hacer un gran Mundial de Clubes. Si bien no descartó el título en México, sí refirió que un buen papel en Emiratos Árabes podría ser equiparable.

“Tampoco descartarían un Mundial de Clubes… Sé lo que quiere la gente, conozco todo, no me sorprende nada, acá perder la final no sirve, hay que salir campeón.

“Tenemos material, jugadores que han jugado Copa Libertadores, selección mexicana, mundial y tenemos capacidad para poder hacerlo (calificar y hacer buen Mundial)”, concluyó.

¡Bienvenido a Rayados, Antonio Mohamed!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés