null: nullpx
Monterrey

Monterrey tiene dos nuevos casos positivos de jugadores por Covid

Luis Romo, otro refuerzom se puede integrar el lunes si su prueba PCR sale negativa.
Publicado 9 Ene 2022 – 01:01 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los casos de Covid-19 en la Liga MX siguen y Monterrey vuelve a ser el afectado con dos casos de jugadores positivos tras unas pruebas de antígenos realizadas este domingo.

Previo al entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, dos futbolistas dieron positivo a coronavirus y trasciende que son Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, este último con minutos ante Querétaro el pasado sábado.

Los dos jugadores fueron retirados para mantenerse aislados y esperarán la prueba PCR de este lunes para confirmar el positivo o si se trató de uun falso positivo para que puedan entrenar sin probleas con Rayados.

Cabe mencionar que Monterrey poco a poco ha ido recuperando jugadores contagiados, los últimos fueron Celso Ortiz y Rogelio Funes Mori, tras los porteros Esteban Andrada y Luis Cárdenas.

Luis Romo se puede integrar al fin

Tras haber dado positivo la semana pasada previo a su presentación que finalmente se canceló, se espera que Luis Romo obtenga la prueba negativa de Covid-19 para entrenar al fin con el equipo.

El exjugador de Cruz Azul puede tener su primer contacto directo con sus nuevos compañeros este mismo lunes de cara al juego contra Necaxa del siguiente viernes 14 de enero.

Cargando Video...
¡Mejor y peor valuados! Los equipos y jugadores para el Clausura 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés