null: nullpx
Monterrey

Monterrey sufre baja sensible para la Final de ida en la Liga de Campeones ante Tigres

Rayados no contará con uno de sus defensores claves para el cotejo de ida en la Liga de Campeones de la Concacaf y su participación para el juego de vuelta pende de un hilo.
22 Abr 2019 – 8:01 PM EDT

César Montes, defensa de Monterrey, sufrió una fractura desplazada de tabique nasal y se le realizó una realineación de la fractura de forma manual bajo sedación. Así lo informó el Club mediante su página oficial.

De esta manera, el joven zaguero mexicano estará fuera de actividad, al menos, durante los próximos cinco días y todo dependerá de la forma en cómo evolucionará tras el periodo de recuperación.

A pesar de ello, su ausencia representa una baja sensible para Monterrey de cara al encuentro de ida en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante los Tigres de la UANL, cotejo que se efectuará el próximo martes 23 de abril.

Todo esto se presentó luego de la patada propinada por su compañero, Johan Vásquez, en el encuentro de la Fecha 15 entre Rayados y Tiburones Rojos donde el equipo del ‘Cachorro’ superó a los escualos por la mínima diferencia.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés