null: nullpx

Rayados sondea a Andrés Guardado y reactiva charlas con Boca Juniors por Esteban Andrada

Javier Aguirre pidió a la directiva del Monterrey fichar al jugador del Real Betis, aunque todavía es lejana la posibilidad.
2 Jun 2021 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Monterrey, Javier Aguirre, hizo la petición a la directiva de que analizaran la posibilidad de fichar al mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Diego Medina, el 'Principito' no es del total gusto de la directiva de Rayados, pero ante la petición del 'Vasco' Aguirre, ya ha comenzado a sondear y ver las posibilidades de cerar la contratación del jugador del equipo bético.

De cualquier forma la petición de Aguirre es un poco sorprendente debido a que cuando era técnico de la Selección de México, el Vasco tuvo diferencias con Guardado, pero parece que eso ha quedado atrás.

Hoy por hoy la llegada de Guardado es lejana, debido a que el Principito es un jugador importante en el Real Betis, donde incluso es capitán, pero es una petición y deseo del técnico de Rayados, por lo que habrá que esperar si se logra concretar o no.

Un punto que podría beneficiar su llegada es que el propio futbolista dijo que ya ve cerca su retiro y no le desagradaría terminar su carrera ya sean en la Liga MX o en la MLS

Rayados hace otro intento por fichar a Esteban Andrada

Por otra parte, el club regio ha reactivado las negociaciones con Boca Juniors para intentar fichar al portero Esteban Andrada.

Hace 15 días, el representate de Andrada tocó la puerta de Rayados y la directiva ofreció 2 milones de dólares por su traspaso, pero la negociación no prosperó.

Esta vez, el Monterrey ha elevado su oferta a 5 millones de dólares con la posibilidad de que Dorlan Pabón sea parte de la operación.

Cargando Video...
Guardado ve cerca el retiro; no descarta Liga MX o MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés