Liga MX

    Sergio Canales llega a Monterrey porque era momento de una experiencia fuera de Europa

    El volante español fue presentado de forma oficial, dijo que está disponible para jugar pese a una sanción impuesta en España y desde la Liga MX levanta la mano para ir a La Roja.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Monterrey era el siguiente paso de Canales para una nueva experiencia
    El volante español de Rayados dijo que era momento de jugar fuera de Europa y desde México levanta la mano para ser considerado por La Roja.
    1:31 mins

    Sergio Canales, volante ofensivo español que llegó como refuerzo del Monterrey para el Apertura 2023 de la Liga MX, fue presentado en la sala de prensa del Estadio BBVA, confesó el motivo que le llevó a fichar para Rayados, pues era momento de vivir una nueva experiencia en su carrera profesional en una decisión consensuada junto a su familia.

    “Durante mi carrera y con mi familia hemos tenido la expectativa de conocer otro futbol, la vida son otras experiencias y era momento de vivir una experiencia fuera de Europa. Ganas de ganar éxitos, campeonatos, lo sentíamos así y hay que ser valiente en ese sentido”, indicó Canales en entrevista exclusiva con Antonio Nelli para TUDN.

    Publicidad

    Sergio Canales dijo que viajará a Seattle para sumarse a la concentración del Monterrey en la Leagues Cup y estar a disposición del técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz para jugar cuando lo disponga, pues dijo estar disponible pese a una sanción de tres partidos que quedó por cumplir en España y que a decir del jugador, no influye en su nueva etapa en el futbol mexicano.

    “Al día de hoy estoy disponible para jugar y la situación está así. Estoy disponible, es más que bueno. Estaba en la pretemporada hace unas semanas, me siento bien físicamente y estoy seguro me podré adaptar”.

    Finalmente, Sergio Canales dijo que si bien viene de jugar y ganar la UEFA Nations League con la Selección de España, su nueva etapa en Rayados no le impide a aspirar a próximas convocatorias con La Roja y desde México levanta la mano para un posible llamado.

    “La última convocatoria fui, fuimos campeones de la Nations leagues, siempre estoy disponible y trabajaré para que desde aquí poder ir”, recalcó Sergio Canales a Toño Nelli en exclusva para TUDN.


    Video Como rey... Sergio Canales, canta en imponente presentación con Rayados
    El mediocampista español aseguró pelear por el título en cada campeonato que le toque disputar durante su presentación oficial con Monterrey.
    1:36 mins
    Relacionados:
    Liga MXSergio CanalesMonterrey
    Leagues Cup
    Leagues Cup | 2023
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US