null: nullpx
Pachuca

Regresa la sonrisa a Monterrey y... ¿sentencia a Palermo?

Rayados derrotó 3-2 a los Tuzos para conseguir su primera victoria en más de un mes y la primera con Mohamed.
31 Oct 2019 – 11:09 PM EDT

Monterrey regresó a la senda de la victoria después de cuatro encuentros sin conseguir tres puntos en un partido de la Liga MX al derrotar este miércoles a Pachuca por marcador de 3-2 en duelo de la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de Nicolás Sánchez y Rodolfo Pizarro fueron suficientes para obtener el primer triunfo en la nueva era de Antonio Mohamed como estratega de Rayados. La última victoria del conjunto regio fue ante Puebla el pasado 21 de septiembre.

El partido fue cerrado por momentos, intenso y una que otra acción fue ríspida, pero siempre con el ideal de mostrar buen futbol, situación que se notó en las llegadas de peligro que hubo, nunca hubo un equipo dominante pero sí certero.

Los errores del portero Rodrigo Rey fueron capitalizados por Monterrey. Primero Sánchez con al minuto 10 por una mala salida del arquero tuzo sacó tiro con poco ángulo para el 1-0 y Pizarro, con otra yerro hizo el 2-1 al 42’ sobre la línea de gol.

Antes, Raúl ‘Dedos’ López puso la paridad al 28’ al contrarrematar un rechace que dejó Marcelo Barovero en el área a tiro cruzado de Víctor Guzmán que iba pegado al poste.

Para el segundo tiempo Sánchez volvió a marcar para certificar el triunfo de Rayados con remate de cabeza en un tiro de esquina. Stefan Medina se fue expulsado al minuto 80 por doble amarilla.

Víctor Guzmán apretó el marcado con su gol desde fuera del área al minuto 85 para vencer a Barovero y poner el 3-2 parcial, pero ya no le alcanzó al equipo local para rescatar el empate.

Rayados recibirá a Veracruz el próximo sábado por la Jornada 17, mientras que Pachuca visitará a Necaxa. Monterrey llegó a 20 puntos y es 11 de la tabla y los Tuzos se quedaron en 18 unidades en el puesto 12.

¡Monterrey sigue en la lucha por entrar a la Liguilla!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaMonterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.