null: nullpx
Monterrey

Monterrey pide que le quiten la roja a Ake Loba

El atacante fue expulsado en el partido frente a Pachuca por una entrada sobre Leo Ramos.
15 Sep 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey emitió una queja ante la Comisión Disciplinaria para pedir que se le retire la tarjeta roja a Ake Loba. El atacante de la Pandilla fue expulsado en el juego contra Pachuca, de la jornada 10 de Guard1anes 2020, por una falta sobre Leo Ramos.

Dicha jugada se dio al 45+1 y la misma generó duda, por lo que Luis Enrique Santander consultó al VAR y fue ahí cuando decidió que el marfileño merecía la expulsión directa.

La jugada causó tanta duda y comentarios alrededor que, incluso, el mismo Leo Ramos publicó una fotografía sobre el raspón que recibió, una vez que terminó el partido.

Monterrey jugó con 10 elementos durante una parte del segundo tiempo, pues al minuto 71, Rodrigo Salinas, de los Tuzos, también se fue a las regaderas.

En dicho cotejo, la Pandilla se puso arriba en el marcador desde el minuto 8 gracias al tanto de Sebastián Vegas y fue al 84 cuando apareció Ismael Sosa para poner la pizarra por igual y darle así, un punto a cada escuadra. Cabe recordar que Sosa le dedicó su anotación a Jorge 'Burrito' Hernández, quien estará fuera de actividad debido a una fractura en el tobillo.

Ahora, el equipo de Antonio Mohamed deberá esperar a que la Comisión Disciplinaria dé la resolución sobre si le será o no removida la expulsión a Loba. En caso de que se le mantenga, se perdería el partido contra Atlético de San Luis, en primera instancia y dependiendo de la cantidad de partidos de castigo que se le den.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés