null: nullpx
Monterrey

Monterrey debe pagar opción de compra de Sebastián Vegas o se va a Europa

Monterrey debe pagar la opción de compra acordada o el defensa se puede ir a Europa.
26 May 2021 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Vegas no sabe todavía se seguirá en el Monterrey debido a que su préstamo desde Mazatlán FC termina este 31 de mayo y Rayados debe pagar la opción de compra acordada con el conjunto sinaloense para mantenerse en la institución albiazul.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina de TUDN, la directiva comanda por Duilio Davino tiene cinco días para pagar los 4.5 millones de dólares al conjunto cañonero para retener al sudamericano que fue uno de los pilares en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Rayados pagó por Sebastián Vegas 900 mil dólares por un año a préstamo y con opción de compra, de no hacer válida esta opción, el jugador puede ni siquiera continuar en el futbol mexicano, ya que al parecer tiene ofertas.

De acuerdo al representante de Sebastián Vegas, éste tiene ofertas de Europa, por lo que no se descarta que emigre de la Liga MX, ya que el conjunto que comanda Javier Aguirre no tiene chequera abierta, a pesar de que hay interés grande en retener al chileno para la defensa regiomontana.

Principalmente el conjunto de Rayados tendría que vender algunas piezas, pero las negociaciones que ha tenido por Avilés Hurtado o Aké Loba todavía no se concretan al cien y eso hace que no ingrese dinero a la cartera del equipo mexicano.

Sebastián Vegas jugó con el extinto Morelia desde 2016, surgido de las fuerzas básicas, hasta el Clausura 2020, justo antes de que la directiva mudara al equipo a Mazatlán. Con Rayados está desde el Guard1anes 2020. En el Guard1anes 2021 jugó 16 partidos en el torneo regular, todos como titular, pero ya no jugó en la Liguilla. Vegas nunca ha jugado en el futbol del viejo continente.

Cargando Video...
¡Se calienta el Clásico! Vegas empuja a Gignac y se va expulsado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés