null: nullpx
Monterrey

Monterrey anuncia oficial a Joel Campbell como refuerzo para Apertura 2021

El tico jugará con Monterrey en el Apertura 2021 tras su participación en la Copa Oro.
7 Jul 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados de Monterrey anunció este miércoles el fichaje de Joel Campbell como nuevo refuerzo del equipo regiomontano para lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX, su cuarto en el mercado de verano.

El tico Joel Campbell se suma a Héctor Moreno, Esteban Andrada y Erick Aguirre como los nuevos futbolistas que estarán a disposición de Javier Aguirre para el siguiente semestre en el futbol mexicano.

El centroamericano reportará con su nuevo equipo, tras varios torneos en León donde fue campeón, después de su participación con la selección de Costa Rica en la Copa Oro 2021 de la Concacaf donde está convocado.

A través de un comunicado de prensa fue como Rayados de Monterrey dio a conocer al tico como nuevo refuerzo para el Apertura 2021:

"El mediocampista costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX".

Campbell cuenta con 29 años, posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México. Con la selección de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

Cargando Video...
Esteban Andrada habla sobre el orgullo que le causa llegar a Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés