null: nullpx
Monterrey

Monterrey negocia con Layún para su regreso a la Liga MX

La directiva de Rayados y el doctor del equipo se dirigen a España para encontrarse con el mexicano en Villarreal.
29 Ene 2019 – 11:43 PM EST

Miguel Layún esta cerca de regresar a la Liga MX para formar parte de los Rayados de Monterrey este Clausura 2019, así lo dio a conocer la directiva del club regiomontano a Univision Deportes.

Esta noche Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados, y el doctor del equipo, Francisco García, partieron rumbo a España para encontrarse con el defensa tricolor en Villarreal y negociar los últimos detalles del fichaje.

Rayados vuelve a la carga por el veracruzano luego de que 2017 entablaron negociaciones que no lograron concretarse porque el excampeón con América prefirio quedarse en Portugal para jugar con el Porto.

Sin embargo, en este momento las condiciones han cambiado ya que el mexicano no tiene un sitio asegurado como titular en el Villarreal, equipo al que llegó en el verano de 2018 y con el cual apenas ha sumado 15 partidos y 1,082 minutos de juego en un semestre.

De cerrarse la negociación el médico del equipo realizará la evaluaciones médica, para poder realizar el registro de jugador pese a que este no se encuentre en México, debido a que el cierre del mercado para futbolistaas que juegan en el extranjero es el 31 de enero y su regreso está planeado para el 1 de febrero.

Miguel Layún volvió al fútbol del Europa en 2015 para jugar con el Watford, para en el verano del mismo año ser fichado por el Porto, equipo en el que militó hasta enero de 2018 cuando fue fichado por el Sevilla pero sólo duró un semestre y fue trasferido al Submarino Amarillo.

Rumores de Europa | Jesé como competencia de Lainez, intercambio Ozil-Perisic y más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés