null: nullpx
Monterrey

Luca Orellano se suma a la lista de posibles refuerzos en Monterrey

El delantero de Vélez se suma al interés de Rayados si no contrata a Brian o Jonathan Rodríguez.
Publicado 25 May 2022 – 02:26 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lista de posibles refuerzos para Monterrey crece cada día y ahora el nombre de Luca Orellano es el que se suma para ser posible fichaje de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, Rayados busca al delantero de Vélez Sarsfield de Argentina como una opción B si es que no logra a sus primeras opciones.

Cabe mencionar que tanto Brian Rodríguez, jugador del LAFC de la MLS, así como J onathan Rodríguez, que juega en Arabia Saudita, son los jugadores al frente de la lista del Monterrey.

¿Quién es Luca Orellano, posible refuerzo de Monterrey?

Tiene 22 años de edad, se desempeña como volante y tiene una gran zurda; puede jugar por derecha como por izquierda. Debutó en Argentina con Vélez Sarsfield en el pasado 2018.

El costo de acuerdo a Transfermarkt del argentino es de 8.5 millones de dólares, pero solo llegaría si no se cierran los fichajes de los delanteros uruguayos Brian y Jonathan.

El mercado del Futbol de Estufa está ardiente y Rayados parece que quiere recuperar la cima en México con jugadores como Hiram Mier, quien es del interés de Víctor Manuel Vucetich.

Cargando Video...
Vucetich pide a la directiva de Rayados la permanencia de Janssen
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés