null: nullpx

Monterrey le cortó las garras a Jaguares y le ganó 1-4

Con este triunfo Monterrey llegó a 17 unidades, mientras que Chiapas se quedó con seis y permanecerá una jornada más como el sotanero general.
15 Oct 2016 – 7:54 PM EDT

CHIAPAS – Monterrey se paró con autoridad en patio visitante y derrotó por 4-1 a unos Jaguares que no mostraron nada de fiereza en el Estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La visita tomó rápido el control del partido y al minuto siete se puso adelante en el marcador un gol del argentino Rogelio Funes Mori.


Los Jaguares se sacudieron el golpe inicial, empezaron a tener más el balón. El empate cayó en una jugada que salió de un tiro de esquina. La pelota rebotó en la defensa rayada y le quedó a Félix Araujo, quien sacó un bombazo a menos de un metro de la meta y mandó la redonda al fondo de las piolas.


Sin embargo, el gusto le duró sólo 10 minutos a los locales, Liborio Sánchez salió mal para cortar un centro, se quedó a medio camino y César Montes aprovechó para peinar y devolverle la ventaja a Monterrey.


La primera parte quedó 1-2 a favor de la visita, quien no perdió tiempo y al minuto dos de la segunda mitad provocó un penalti, el cual cobró bien Dorlan Pabón, el colombiano sacó un riflazo imparable para el cancerbero felino.


Funes Mori le puso la cereza al pastel, el argentino bajó la pelota con elegancia y después bombeó el esférico por encima de Sánchez para apuntarse un doblete y poner el 1-4. Fue el último clavo al ataúd Jaguar.


Con este triunfo Monterrey llegó a 17 unidades, mientras que Chiapas se quedó con seis y permanecerá una jornada más como el sotanero general.

Publicidad