null: nullpx
Monterrey

Monterrey jugará con un equipo B ante León por múltiples bajas

Alan y César pueden ser considerados por Javier Aguirre ante León; Erick Aguirre debutaría.
14 Oct 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre prepara el regreso de la Liga MX de Monterrey ante León y lo puede hacer con varias bajas ante lesionados y los seleccionados que apenas reportarán tras la fecha FIFA de octubre.

De acuerdo con información de Diego Medina de TUDN, 'Vasco' Aguirre entrenó con un XI para el juego del sábado en casa con varias novedades, donde están incluidos los hermanos Montes, Alan y César.

Con la baja de César Montes del Tri por la suspensión, tuvo descanso sin problemas, por lo que su hermano Alan sería su pareja en la defensa central, para darle descanso a Héctor Moreno, quien siguió en la eliminatoria con el Tri.

Erick Aguirre tendría al fin se debut con el equipo tras la lesión que sufrió en Tokyo 2020 y apenas salir a la banca ante FC Juárez el pasado 2 de octubre sin entrar de cambio. Además, Vincent Janssen sería otro que volvería finalmente tras la pubalgia que tuvo hace unas semanas y donde requirió rehabilitación en los Estados Unidos.

Los elegidos por Javier Aguirre serían los siguientes: Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Alan Montes, Daniel Parra; Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Alfonso González; Maximiliano Meza, Duvan Vergara y Vincent Janssen.

Elementos como el lesionado Joel Campbell, los seleccionados Funes Mori, Héctor Moreno, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo, Esteban Andrada y Sebastián Vegas son duda para ser considerados.

Cargando Video...
Aguirre señala falta de intensidad en derrota ante Juárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés