null: nullpx
Monterrey

Monterrey se interesa en Hiram Mier de Chivas para reforzar la defensa

Sumado al interés por Alan Torres, Monterrey y Vucetich desean a Hiram Mier como refuerzo para el Apertura 2022.
Publicado 23 May 2022 – 03:54 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey continúa su planeación para el Apertura 2022 e Hiram Mier es la opción principal para reforzar la defensa para el siguiente certamen de la Liga MX.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, Víctor Manuel Vucetich pidió el fichaje del defensa de Chivas, que solo tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el cuadro tapatío.

El gusto de Vucetich por Hiram Mier es porque desea que haya más competencia con los elementos que juegan ahí como César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en la posición.

TUDN pudo saber que ya hubo contacto con la gente que rodea al jugador del Guadalajara y que el mismo futbolista ha comentado a sus allegados que desea retirarse en el club en el que debutó.

Mier tuvo sus inicios en el futbol con Rayados en el 2010 de la mano de Vucetich y de igual forma se fue a Querétaro con el famoso ' Rey Midas' en esa etapa que estuvo de DT y también lo tuvo en Chivas.

El defensa llegó al Guadalajara para el Apertura 2018, cuenta con 32 años y ha disputado un total de 93 partidos entre Liga MX y Copa MX.

Cargando Video...
Mier y su autocrítica con Chivas: "He quedado a deber en campeonatos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés