null: nullpx
Monterrey

Monterrey se interesa en Brian Rodríguez, pareja de Carlos Vela en MLS

El delantero uruguayo del LAFC se suma a los candidatos a reforzar a Rayados en el Apertura 2022.
Publicado 18 May 2022 – 02:03 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey sigue su búsqueda de refuerzos para el Apertura 2022 y el nombre de Brian Rodríguez, pareja de Carlos Vela en el LAFC de la MLS se suma a la lista.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, el delantero uruguayo que tiene 21 años es del interés de Rayados, aunque su costo no es fácil y la directiva lo sabe bien.

El valor de Brian Rodríguez es de 6.5 millones de dólares y ya se tuvo el primer contacto con el representante para hacerle saber del deseo para que juegue en la Liga MX.

El nombre del futbolista que ya jugó en el Almería la temporada pasada se suma al de Jonathan Rodríguez, quien juega en Arabia Saudita y fue campeón con Cruz Azul hace casi un año.

Interés de Brian Rodríguez en Monterrey: ¿Le quitarán la pareja a Carlos Vela?

El uruguayo está lesionado desde el pasado mes de marzo y se ha perdido siete juegos con el LAFC, el mejor equipo actualmente de la MLS. Solo ha jugado seis partidos con un gol anotado en la temporada 2022.

Brian y Carlos Vela han estado juntos casi todo el tiempo que el mexicano ha estado en la franquicia de Los Angeles y junto a Diego Rossi conformaron un tridente de miedo en la campaña 2019.

Cargando Video...
‘Jugadón’ del uruguayo Brian Rodríguez termina con el empate para el LAFC en el alargue
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés