null: nullpx
Monterrey

Monterrey espera Vincent Janssen en entrenamientos y negativo en COVID-19

El holandés realizará una nueva prueba este viernes y de ya no ser positivo, se presentará el lunes a entrenar.
9 Jul 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Monterrey tienen todo listo para el regreso de Vincent Janssen, quien presentará una nueva prueba de coronavirus este viernes. La Pandilla visualiza al jugador en el entrenamiento del próximo lunes, descartando un nuevo positivo de COVID-19 o que se concrete alguna presunta oferta de otro club.

En días anteriores, el mismo holandés informó que él era uno de los portadores de coronavirus, por lo que se mantuvo en aislamiento. Esto da calma al cuadro regiomontano, que confía que esta medida haga que Janssen dé negativo en la nueva prueba.

De igual forma se anhela que la presunta oferta de Austin FC, equipo de la MLS que pagaría la cláusula de resción del jugador, no se concrete. En Monterrey, incluso, cuentan con el futbolista para el entrenamiento que ya será parte de la pretemporada del Apertura 2020 de la Liga MX.

Pese a tener apenas un año con el equipo de la sultana del norte, Vincent se ha vuelto fundamental en la estructura con la que, incluso, ya fue campeón en el Apertura 2019 frente al América.

Cargando Video...
Austin FC quiere fichar a Vincent Janssen
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés