null: nullpx
Monterrey

Monterrey: es el campeonato o nada en el Clausura 2018

Rayados de Monterrey llega con uno de los planteles más vastos de la Liga MX, pero con el dolor de perder la última Final ante su acérrimo rival.
5 Ene 2018 – 10:14 PM EST

Es difícil pensar un escenario más triste para los aficionados de Rayados que haber perdido la primera Final ante sus vecinos y acérrimos rivales.

El título de la Copa MX logrado días más tarde parece un bálsamo muy pequeño. Monterrey fue un equipo diseñado para romper la Liga y superar a Tigres, que en los últimos dos años es el amo y señor del fútbol mexicano. La prueba no fue superada.

Para ello, Rayados se llevó a Jonathan Urretavizcaya, quien fue electo Balón de Bronce del pasado Mundial de Clubes y repatrió a Efraín Velarde. El uruguayo tendrá la misión de llenar el hueco de Neri Cardozo, quien era uno de los dos en el plantel que sabía lo que es ser campeón con Monterrey. (El otro es José María Basanta.)


Antonio Mohamed llegará a 150 partidos dirigidos con Monterrey durante este torneo, tiene un plantel sólido y promete volver a estar entre los protagonistas del torneo. La única incógnita es saber qué tan cuesta arriba será el inicio del Clausura 2018, con el poco tiempo que hubo de descanso, apenas de 15 días, tras la Final de la Copa MX.

Pero la presión es grande. El descalabro en la Final de la Liga MX ante Tigres va a doler por un buen rato y no se podrá quitar de encima hasta que haya una revancha equivalente. Por lo pronto, el campeonato, sea contra quién sea, es lo menos a lo que aspiran estos Rayados.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés