null: nullpx
Tigres

¡Monterrey es de Tigres! Los felinos culminaron la obra sobre Rayados y son semifinalistas

El campeón fue mucha pieza sobre su gran rival para demostrar que es el gran candidato a quedarse con el título.
14 May 2017 – 9:52 PM EDT

Don André-Pierre metió a sus Tigres a las semifinales ante su máximo y odiado rival

Loading
Cargando galería

Los Tigres culminaron la obra y se erigieron como los auténticos y más grandes candidatos al título deL Clausura 2017.

Los felinos volvieron a demostrar que son los verdaderos dueños de Monterrey al vencer 2-0 a Rayados y dejar el global con un apabullante 6-1.

El cuadro de Ricardo Ferretti pegó cuando debía, y de la mano de su goleador André-Pierre Gignac, impidieron cualquier clase de sorpresa en el Estadio BBVA Bancomer.

Fue el delantero francés quien mató todas las esperanzas del Monterrey con un gol de tiro libre que sellaba la clasificación de Tigres a semifinales. El gol llegó en un momento táctico, justo cuando Rayados era mejor y cuando el primer tiempo estaba por acabar.

El juego fue sumamente ríspido y cargado de polémicas. La mayor, tras un probable empujón de Jesús Dueñas sobre el silbante Fernando Hernández, el mismo que recibió un cabezazo del americanista Pablo Aguilar y que desató un serio conflicto entre la Liga y el gremio arbitral.

Rayados fue quien avisó primero gracias a un buen disparo de Edwin Cardona que pasó muy cerca del arco de Nahuel Guzmán.


A los 19 minutos se dio la polémica del empujón de Dueñas sobre el árbitro luego de reclamar una terrible entrada de Rogelio Funes Mori sobre Nahuel Guzmán.


Ricardo Ferretti recompuso el parado de su equipo con un sorpresivo cambio a los 27 minutos sacando a Lucas Zelarayán y metiendo a Francisco Meza. Fue el defensa colombiano quien dos minutos después de entrar al campo pudo romer el cero con un buen remate de cabeza.


Monterrey respondió tocando fuerte la puerta con un derechazo de Dorlan Pabón que reventó el travesaño.


Cuando el juego estaba por terminar llegó el gol de André-Pierre Gignac tras un cobro de tiro libre en el que Hugo González pudo hacer mucho más.


Ya en el segundo tiempo la desesperación hizo presa de Rayados y los espacios para un equipo como Tigres son letales.

Fue al minuto 67 cuando llegó el 2-0 tras otra excelsa definición de Gignac quien aprovechó un resbalón de César Montes para plantarse ante González y vencerlo.


Ya con el partido resuelto, llegó el show de Nahuel Guzmán. Primero, con un atajadón a Edwin Cardona en un tiro libre que amenazaba en acabar en golazo.


Después, con una tapada a una mano tras un disparo a quemarropa de Marco Bueno.


Al final, Monterrey no metió las manos y Tigres al fin pudo eliminarlo en una ronda de liguilla. Los felinos aplastaron sin piedad a su gran rival y espera ya a su próximo rival en semifinales.

RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés