Monterrey

    Monterrey dominó Jaguares y los puso a dormir con cuatro goles

    Con doblete de Edwin Cardona, Rayados derrotó 4-1 a Chiapas y se colocó de manera momentánea como líder de la Liga MX, esperando otros resultados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Probablemente será sólo por un par de horas, pero Monterrey es líder del Clausura 2017 de la Liga MX tras vencer 4-1 a Chiapas.

    Publicidad

    Rayados llegó a 22 puntos, con diferencia de goles de +9, pero está a la espera de los resultados de Toluca y Chivas, que aún no juegan en la Jornada 13.

    En tanto, Chiapas, como la semana pasada ante Pumas, volvió a llevarse tres goles de diferencia a cuestas y apenas ha sumado un punto en sus últimos cuatro partidos de Liga, lo que ya los ha alejado de zona de Liguilla.

    Rogelio Funes Mori abrió el marcador tras un gran pase de Yimmy Chará, para lavar una falla que tuvo minutos antes.

    Poco antes del descanso, Edwin Cardona puso el segundo de Monterrey tras una genialidad de pase de Alfonso González.

    El marcador se tornó goleada con el doblete de Cardona, quien aprovechó la pobre marca de la defensa chiapaneca para cruzar un disparo desde fuera del área.

    Chiapas marcó el de la honra por conducto de Féliz Micolta, en un alarde de técnica individual. La única joya que mostró la visita en este partido.

    Pero ya en la recta final del partido, Aldo de Nigris puso el 4-1 definitivo al empujar el balón a las redes tras un gran centro del 'Pato' Carlos Sánchez.

    Por lo pronto, Monterrey se acerca a la Liguilla y pone presión en la cima.

    En alianza con
    civicScienceLogo