null: nullpx
Monterrey

Monterrey confirma la baja de Vincent Janssen para el Clásico Regio

Con esta ausencia, Rayados llegará al partido de la jornada 12, con dos jugadores menos.
23 Sep 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey llegará dos bajas para el Clásico Regio, toda vez que confirmara la ausencia de Vincent Janssen para el cotejo de la fecha 12 de Guard1anes 2020.

Mediante un comunicado de prensa, la Pandilla informó que el holandés presenta "un traumatismo en el pie derecho", por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Tigres.

Dicha lesión la sufrió en el juego frente al Atlético de San Luis, de la jornada 11, en el que Rayados se impuso por marcador de 2-1.

Para la jornada 10 del torneo en curso, Janssen también estuvo ausente por lesión, pues presentó molestias musculares que lo alejaron del cotejo ante Pachuca.

En lo que va del actual torneo, Vincent Janssen solo ha marcado un gol a lo largo de siete cotejos en los que ha visto acción, de los cuales, cuatro han sido en calidad de titular.

Esta será la segunda baja que tendrá Monterrey para medirse a Tigres en una edición más del Clásico Regio, pues la apelación por la expulsión de César Montes no procedió. El defensa tendrá que cumplir un partido de suspensión y verá el cotejo desde fuera del terreno de juego.

Será el cuadro blanquiazul el que funja como local en ficho partido, que desde este momento está en boca de los regiomontanos, pues ambos equipos están empatados con 17 unidades en la tabla general de la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés