null: nullpx
Maximiliano Meza

Monterrey busca la renovación de contrato de Maxi Meza

El futbolista argentino se encuentra cerca de firmar por dos años más con el club regio.
Publicado 8 Nov 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 06:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista argentino de Rayados, Maximiliano Meza se encuentra en negociaciones con Monterrey para ampliar su contrato por dos años más con el club, de acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN.

El futbolista no tiene ningún impedimento por quedarse y se encuentra contento con el club, la ciudad y su rol dentro del equipo. A pesar de que aún le queda un año de contrato, los Rayados tienen el interés de que una extensión de contrato hasta diciembre del 2025 con el mismo salario y mismas funciones.

Se espera que el argentino firme su renovación de contrato por dos años más con el club en las próximas semanas y sea parte de la nueva etapa bajo la dirección deportiva de José Antonio 'Tato' Noriega y de Víctor Manuel Vucetich.

El futbolista argentino llegó al club regio en el 2019 en donde consiguió una Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a Tigres en la final y la Liga MX del Apertura 2019 al superar al América en ronda de penales.

El jugador que se encuentra en la prelista de 50 jugadores para el próximo Mundial de Qatar al mando de Lionel Scaloni y espera llegar a su segunda copa del mundo con la albiceleste.

Cargando Video...
¿Monterrey y América recibieron un baño de humildad tras eliminación?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maximiliano MezaMonterrey

Más contenido de tu interés