null: nullpx

Monterrey busca intercambio con Chivas: 'Plátano' Alvarado por Lalo Torres

De igual forma Rayados puede ceder a Michell Rodríguez a Necaxa; Hugo González no entra en planes.
Publicado 11 May 2022 – 12:52 PM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey terminó su participación en el Clausura 2022 y ya prepara el Apertura 2022 donde busca un intercambio de canteranos con Chivas, que sigue dentro de la Liguilla de la Liga MX.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, Rayados quiere a Eduardo Torres, medio del Guadalajara, que es del gusto de Víctor Manuel Vucetich, exentrenador del equipo rojiblanco.

En su lugar tiene toda la intención de dar a José 'Plátano' Alvarado, delantero centro, con la finalidad de que el juvenil logre más minutos y luego pueda regresar al equipo con más juego.

Intercambio 'Plátano' Alvarado por Lalo Torres: Más movimientos de Rayados

No solamente Monterrey quiere ese intercambio con Chivas, después de que se pueda dar la cesión a préstamo de Daniel Parra, otro canterano puede irse también al Necaxa, Michell Rodríguez.

Quien en definitiva no entra en planes es Hugo González, quien después de termina su préstamo por un año en Juárez y tener contrato hasta 2024, el arquero deberá buscar otras opciones.

Monterrey quedó fuera en el Repechaje ante Atlético de San Luis al quedar 2-2 en el tiempo regular y después fue eliminado en la serie de penales ante los potosinos.

Cargando Video...
Rayados está bajo evaluación tras ser eliminados del Clausura 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés