null: nullpx
Monterrey

Monterrey se queda con la pólvora mojada

Rayados encarará la Liguilla sin su mejor hombre gol, Rogelio Funes Mori que anotó 10.
28 Nov 2019 – 8:12 AM EST

Monterrey y Antonio Mohamed buscan el anhelado título que se les ha negado en par de ocasiones anteriormente y la Liguilla del Apertura 2019 la comenzarán sin su mejor hombre gol de la temporada: Rogelio Funes Mori, quien está descartado para la ida ante Santos.

El rendimiento de Funes Mori ha sido sobresaliente con 78 goles en Liga MX desde que arribó a Rayados, pero solamente en este torneo el argentino anotó 10 para ser el mejor goleador del club en el semestre.


El argentino no estará por lesión en la ida de los Cuartos de Final y su aporte a la ofensiva es algo que Antonio Mohamed debe sortear de buena manera porque del resto de sus delanteros suman apenas cinco.

Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro marcaron dos goles cada uno, mientras que Avilés Hurtado, también baja por lesión, solo anotó uno en el Apertura 2019. Quien no se hizo presente en el marcador fue Dorlan Pabón, mismo caso que Ángel Zaldívar y Jonathan Urretaviscaya.

Un pequeño respiro puede tomar 'El Turco' Mohamed si recuerda que Nicolás Sánchez anotó seis goles para ser el segundo goleador de Rayados, pero la interrogante se mantiene, ¿habrá quién llene los zapatos de Funes Mori ante Santos?

Las 10 curiosidades para la Liguilla de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyRogelio Funes MoriLiga MX (Apertura)Antonio Mohamed

Más contenido de tu interés