null: nullpx
Monterrey

Monterrey da ultimátum a club ruso y César Montes por su traspaso

El club regiomontano puso fecha límite al Dinamo Moscú para que cierre o descarte de una vez por todas el traspaso del jugador.
Publicado 17 Ago 2022 – 08:18 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Monterrey puso fecha límite para el traspaso de César Montes al Dinamo Moscú y así llegar con certeza sobre el futuro del central para el Clásico Regio ante Tigres.

De acuerdo con Diego Medina, reportero de TUDN, los directivos de Rayados han puesto una especie de ultimátum para que el Dinamo Moscú dé la última palabra sobre el fichaje del defensa mexicano.

Pese a que todas las partes involucradas parecen estar de acuerdo, el gran problema en la transacción es la cantidad de dinero que no ha llegado a las arcas del club mexicano.

Se trata de 10 millones de dólares que no han salido de Rusia y Monterrey no piensa esperar más.

La fecha límite es este viernes, antes del crucial enfrentamiento con Tigres, o de lo contrario César Montes se quedará en el club de la Lig MX aunque los registros de jugadores estén disponibles hasta el 5 de septiembre.

"Es una situación que dentro de todo hemos venido previendo, hemos hablado con él, es evidente que hay la intención. Estamos esperando la resolución, por ese motivo se ha mantenido en esta forma su participación, su situación se tendrá que resolver en estos días para que se vaya o se quede. Sabemos que tiene el deseo, pero también depende de la directiva, tiene contrato por cuatro años, se ha detenido y tiene que coincidir para las dos partes", manifestó Vucetich tras el duelo ante Toluca

El 'Cachorro' Montes suma cinco partidos como titular con Monterrey en el Torneo Apertura 2022 y dos más entrando de cambio. Este miércoles estará en la banca para el duelo ante Toluca en el Infierno.

Cargando Video...
Conflicto Rusia-Ucrania impide concretar transferencia de César Montes a Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés