null: nullpx
América

El 'Mono' Burgos se quedó "muy cerquita" de llegar al América

El exauxiliar del Atlético de Madrid reveló que se reunió con la directiva americanista de cara al torneo Guard1anes 2021.
22 Ene 2021 – 07:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Germán 'Mono' Burgos, exfutbolista y exauxiliar del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, confesó que estuvo a nada de sumarse al cuerpo técnico del América para el actual torneo Guard1anes 2021.

"Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita", reveló en entrevista a ESPN. El 'Mono' no ahondó en más detalles, aunque dio a entender que habría llegado en calidad de 'mano derecha' del actual estratega Santiago Solari.

Quien fuera jugador de los Colchoneros y River Plate elogió la Liga MX, específicamente a Javier Aguirre, DT de Raydos, y 'Nacho' Ambriz, estratega del actual campeón León.

"A parte de conocer el futbol mexicano, conozco a Javier Aguirre y a ‘Nacho’ Ambriz. Son equipos que enaltecen la liga mexicana porque te gana un campeonato y probablemente puedan jugar el Mundial de Clubes”.

El 'Mono' Burgos coincidió con el 'Vasco' y 'Nacho' a principios de la década de los 2000, cuando Javier Aguirre dirigía al Osasuna y tuvo como auxiliar a su compatriota Ambriz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés