null: nullpx
Puebla

¡Monday Night Franja! El Puebla venció a Querétaro y se acerca a zona de Liguilla

Con gol del venezolano Orozco, los poblanos ganaron tres puntos que los acercan a zona de clasificación
5 Mar 2019 – 11:01 PM EST

Solo la diferencia de goles separa al Puebla de Liguilla y es que, a espera de lo que América haga ante Necaxa este partes, La Franja lo empató con 13 puntos tras vencer al Querétaro y se ubica noveno de la tabla general.

El encuentro no tuvo emociones en abundancia pero sí acciones puntuales que lo volvió entretenido. A los 15 minutos cayó el gol de la diferencia. Yohandry Orozco capitalizó una gran jugada colectiva que incluyó un vistoso taconazo de Omar Fern´ández.

Al 26', Nicolás Vikonis se hizo presente pasa salvar su arco y al 35' Nicolás Navarro hizo lo propio con una atajada a´ún más exigente.

Querétaro, para la segundo mitad, salió con una actitud más ofensiva y al 51' Javier Güémez se animó a disparar de larga distancia, el balón se quedó a centímetros de perforar la red.

Puebla respondió al 60' y Alan Acosta tuvo el segundo pero lo dejó ir, disparó fuerte dentro del área cuando estaba solo pero sin dirección. Al 71' Gómez desperdició una gran oportunidad cuando un centro lo dejó sin marca a dos metros del arco pero el mediocampista no controló bien y la pelota se le escapó.

Cuando corría el minuto 79', Camilo Sanvezzo, en una jugada anulada por fuera de lugar, impactó accidentalmente con la rodilla la cabeza de Vikonis y lo noqueó. El uruguayo debió salir del campo e ingresó el suplente, Jesús Rodríguez.

Ya en el primer minuto de los 7 que se agregaron, Aké Loba anotó el empate, no obstante, el VAR revisó la jugada y determinó que el africano se encontraba en fuera de lugar.

Así, con 13 puntos, el Puebla se ubica noveno y espera lo que haga Necaxa con 11 ante América para saber si se queda en tal peldaño o desciende un lugar. Gallos sigue último con solo tres unidades.

En fotos: Puebla supera por la mínima al Querétaro y lo hunde más en el fondo de la tabla

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PueblaQuerétaro

Más contenido de tu interés