null: nullpx
Necaxa

Monarcas visita Aguascalientes y derrota al Necaxa en un partidazo

Los de Pablo Guede se meten de lleno a la lucha por ingresar a la Liguilla.
8 Mar 2020 – 09:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Partidazo entre Necaxa y Monarcas celebrado en el Estadio Victoria que finalizó con triunfo para los michoacanos que ahora se meten de lleno en la pelea por puestos de Liguilla en el presente Clausura 2020.

El encuentro inició con todo y Carlos Vargas se encontró una pelota a la que decidió prender con la pierna derecha, su perfil menos hábil, y gracias a un desvío defensivo puso adelante a su escuadra.


El juvenil Luis Malagón, nuevo portero titular del equipo en lugar de Sebastián Sosa, de inmediato se convirtió en factor y evitó la respuesta necaxista en los pies de Juan Delgado.


Las fallas le costaron a los Rayos y fueron aprovechadas por los de Pablo Guede. Lucas Villafañez con la cabeza aumentó la ventaja con un cabezazo.

Minutos después Delgado logró sacarse la espina acercando a su escuadra gracias a una buena conduccióna velocidad que le permitió encontrar el espacio para sacar un disparo cruzado y dejar sin posibilidad a Malagón.


El Morelia, que ya no temen por una posible de salida de su DT a San Lorenzo, no dejó de buscar la meta rival y le dieron oportunidad a Hugo González de convertirse en figura del encuentro por sus grandes reacciones


Aunque el equipo Alfonso Sosa buscó incesantemente el empate, no lo encontró, incluso fue el rival quien, incluso con 10 hombres por la expulsión de César 'Chino' Huerta, controló por ligeros momentos los tiempos del compromiso.

Monarcas es décimo cuarto, empatado en puntos con el propio Necaxa, Puebla y Tigres, la diferencia de goles los lleva a esa posición, pero gracias a lo pareja que es la Liga MX y al sistema de competencia benévolo, están en la pelea y es que solo cuatros los separan del octavo puesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaClub Atlético Morelia

Más contenido de tu interés